Bolas Kegel Svakom Nova Verde Claro

D-207787

SVAKOM

Svakom Nova son bolas diseñadas para ejercicios del suelo pélvico, presentadas en un pack de lujo con tres diferentes bolas kegel. Cada bola es equipada con un cordon de silicona facil de lavar tras su uso.

3 bolas de distintos pesos, diseñadas por expertos para ejercicios de suelo pélvico. Incorporan un cordón de silicona para mayor comodidad en su uso. 

Cuida tu salud sexual y conoce más.

Más detalles

50 artículos

En stock.

37,96 € IVA inc.

Logotipo formas de pago - Sex Shop hazelamorynolaguerra.es

Más Información

Bolas Kegel Svakom Nova 

Las bolas Kegel Svakom Nova son unas bolas diseñadas por expertos para tus ejercicios de Kegel. Su forma, pesos y materiales han sido pensados y seleccionados para que puedas realizar tus ejercicios kegel y así reforzar el suelo pélvico.

El set contiene 3 bolas cada una con un peso distinto. Estos pesos aumentan gradualmente para que puedas seleccionar la bola según la fase de tus ejercicios Kegel y necesidad para el refuerzo del músculo. 

El poder manejar con un sólo set estos 3 pesos será beneficioso para un progreso más efectivo en la realización de tu entrenamiento pélvico ya que podrás incorporar a tus ejercicios un peso u otro en función del momento del entrenamiento y el estado de tu musculatura.

Estas bolas kegel están fabricadas en Silicona 100% segura para el cuerpo humano, hipoalergénica y sumergible en agua. Muy sencillas de mantener y limpiar después de cada uso. 

Incorporan además un cordón, también de silicona, para hacer más sencilla la extracción de las bolas tras cada sesión de ejercicios. 

Dimensiones Bolas Kegel Svakom Nova

Sus dimensiones y pesos han sido especificamente pensados para tus ejercicios Kegel y para el refuerzo de tu suelo pélvico. Estos pesos harán que la contracción vaginal sea efectiva en cada fase de tu entrenamiento devolviendo a las paredes vaginales su estado natural y por tanto aumentando su sensibilidad en las relaciones sexuales y su capacidad de continencia.

Por diversos motivos podemos perder esa capacidad cuando estos músculos pierden su forma inicial teniendo como consecuencia molestas perdidas de orina que desaparecerán volviendo a ejercitar dichos músculos así como su sensibilidad en lo referente a la sexualidad. 

Medidas Bolas Kegel: 

  • Bola individual/  Dimensión: 36x135 mm
  • Bola doble largue / Dimension: 32x170 mm
  • Bola doble /  Dimension: 28x162 mm
  • Peso: 49g, 75g, 95g

El refuerzo del suelo pélvico será una contracción muscular que tu cuerpo realiza para mantener la bola en el interior. El uso de 3 pesos distintos hará mucho más fácil este entrenamiento y más efectivo en cada fase.

Podrás hacer un uso progresivo de éstas bolas, iniciando con la bola individual y de menor peso en una primera fase. Una recomendación puede ser usarlas 30 minutos al día durante los 30 primeros días. 

Una vez el músculo empieza a ser tonificado, podrás pasar a usar la bola doble para incrementar la intensidad del ejercicio.

Y finalizar con la doble bola de mayor peso, 95 gr. Llegado éste momento tu músculo ya estará previamente reforzado por lo que no le costará mantener el control de ésta ultima bola y terminará de tonificarse.

Bolas Kegel Svakom

¿Beneficios del uso de bolas kegel y ejercicios de kegel?

Las bolas son el perfecto aliado para practicar tus ejercicios de Kegel. Ejercicios pensados para tonificar los músculos del suelo pélvico. Beneficio inmediato a éste refuerzo pélvico es mejorar el placer durante las relaciones sexuales y mantener las paredes de la vagina elástica y sensible.

Qué puedo evitar ó solucionar: molestas pérdidas de orina, problemas de estreñimiento y ciertas disfunciones sexuales. Además son un método muy efectivo para la involución uterina postparto.

Durante mucho tiempo las bolas chinas se han usado para aumentar el placer sexual, como un juguete más. Además ahora mientras disfrutas se ha detectado que haciendo ejercicios con ellas puedes evitar riesgos y molestias futuras ó aliviarlas si ya han aparecido.

Salud sexual mientras disfrutas.

Salud Sexual Svakom

* Recíbelo en 24h, envío discreto sin etiquetas identificativas ni del contenido ni del remitente. 

* Puedes abonarlo contra reembolso sin recargo alguno, por PayPal ó transferencia bancaria. 

Si tienes cualquier duda por favor cuéntanoslo: info@hazelamorynolaguerra.es

Reseñas

Escribe tu opinión 📝

Bolas Kegel Svakom Nova Verde Claro

Bolas Kegel Svakom Nova Verde Claro

Svakom Nova son bolas diseñadas para ejercicios del suelo pélvico, presentadas en un pack de lujo con tres diferentes bolas kegel. Cada bola es equipada con un cordon de silicona facil de lavar tras su uso.

3 bolas de distintos pesos, diseñadas por expertos para ejercicios de suelo pélvico. Incorporan un cordón de silicona para mayor comodidad en su uso. 

Cuida tu salud sexual y conoce más.

Escribe tu opinión 📝

30 Otros productos de la misma categoría