Sex Shop Online Hazelamorynolaguerra.es

Somos un sex shop online con las ideas muy claras:

Calidad, Buen Precio, Atención al Cliente. Pilares sobre los que creamos Haz el Amor y no la Guerra. Una tienda erótica basada en la libertad sexual y el respeto a los gustos y preferencias de cada uno. Amor o sexo, masturbación o juegos sexuales en pareja, grupos, da igual como llamemos a cada cosa, el respeto es la base de todo.

Te damos la bienvenida a un espacio web donde encontrarás todos los artículos relacionados con el sexo y la salud sexual. Nuestro sexshop online te trae el catalogo erótico más completo seleccionando las mejores marcas del sector y los productos eróticos para todas las fantasías sexuales y gustos.

Cuidamos de tí buscando e incorporando a nuestro catálogo todo aquello que además cuida de tu salud sexual. Haciendo hincapié en cosas tan saludables y naturales como los ejercicios kegel con bolas y las copas menstruales, soft tampons y todo lo referente al cuidado de la salud sexual y la sexualidad.

Descubre y explota cada una de tus fantasías sexuales. En nuestra sex shop tienes todo cuanto necesitas sean cuales sean tus gustos y preferencias. Productos de marcas reconocidas que constantemente innovan trayendo artículos y juguetes sexuales más atrevidos y placenteros. 

Juguetes eróticos

Desde los juguetes eróticos más clásicos hasta los más novedosos incorporando tecnologías nuevas como la realidad virtual, control remoto, potencia y diseños que te enloquecerán de placer. 

Te presentamos nuestra selección de Vibradores y Consoladores tanto para ellas como para ellos. Descubre una amplia gama de juguetes sexuales especialmente diseñados para Punto G, Punto P, Clítoris, penetración doble, anales, y todo lo que puede darnos placer. 

Succionadores, bolas chinas, juguetes anales, strap on o arnés sexual, kits eróticos y toda una selección de masturbadores para él.

Lencería Sexy

La lencería más sexy y erótica. Catsuit, babydoll, leggings, picardías, ligueros y todo cuanto deseas para llenar de erotismo tu momento perfecto. Primeras marcas dedicadas a la lencería más picante para sentirte irremediablemente sexy.

Lencería fetichista para todas tus fantasías y disfraces muy eróticos para las fiestas más atrevidas. 

Afrodisíacos y Cosmética Erótica

Todo lo que necesitas para despertar la libido y deseo sexual como nunca. Productos de total confianza con los que conocerás placeres nuevos. Combina con la cosmética erótica más sensual para alimentar tus masajes, caricias y juegos previos que darán paso a un momento más excitante y placentero.

Lubricantes Sexuales y Preservativos

Los lubricantes de las mejores marcas para tus relaciones sexuales. De distintas formulaciones para que elijas el que necesitas: base de agua, silicona, anales, relajantes anales, sabores y aromas. Aumenta la excitación con efecto calor y frío para sentir cosas nuevas y más pasión.

Sexo seguro con los preservativos de confianza. Marcas de calidad con una gran variedad de condones para que incluyas en tus juegos sexuales. 

Comprar en nuestro sex shop online:

Seguridad: haz tu compra con toda seguridad. En nuestro sex shop disponemos de Certificado de Seguridad SSL (https) en toda la web. Tu seguridad es la nuestra, por lo que todo tu proceso de compra está protegido.

Formas de Pago: podrás abonar tu pedido por PayPal, Contra Reembolso y Tansferencia Bancaria.

Envíos Discretos: A nadie le importa lo que compras y de donde viene. Nuestros paquetes van sin etiquetas identificativas ni del remitente (nosotros) ni del contenido. En el remitente vendrá un nombre genérico sin identificar la temática de la tienda ni su procedencia.

Gastos de Envío Gratis en pedidos superiores a 45€

Una forma de romper tus rutinas sexuales innovando y descubriendo nuevos juegos y sensaciones. Aumenta la pasión y el placer con un sólo clic.

Siéntete libre y disfruta de tu cuerpo.

- Porque el amor empieza por uno mismo -