Gestión de devoluciones en Hazelamorynolaguerra.es

El plazo de devolución es de 14 días naturales desde la recepción del pedido por parte del usuario. 

Debido al tipo de productos que tratamos (uso íntimo) debemos cumplir una serie de requisitos fundamentales para realizar la devolución de los productos:

" Los artículos para poder ser devueltos o cambiados por otro artículo deberán estar perfectamente precintados en su envoltorio original para garantizar que no han sido usados en ningún momento ni sacados de su precinto". (salvo la devolución por producto defectuoso o roto)

Especificamos dos tipos de devoluciones: 

Devolución del producto: en este caso, cumpliendo el requisito de estar perfectamente precintado, se hará la devolución del producto asumiendo los gastos de envío de retorno el usuario. En el caso de productos con envío gratuito en la devolución se repercutirá además el importe del envío que fue proporcionado como gratuito.

Cambio por producto defectuoso: Sustituiremos el producto por otro igual o similar asumiendo la tienda los gastos de envío de retorno y también los gastos de envío en el nuevo producto para hacerlo llegar al usuario. En nuestros almacenes una vez recibido se comprobará la incidencia y defecto del mismo para proceder al envío del nuevo producto. 

Gestionar la devolución o cambio de productos

Escríbenos a info@hazelamorynolaguerra.es o contacta con nosotros desde Contacto Tienda indicando en el asunto Devolución Pedido (Nº Pedido) - En este correo, por favor, indicanos el motivo de la devolución o cambio. Si es posible adjuntar foto del producto a devolver para confirmar su precinto y perfecto estado mejor ya que podremos ser más ágiles en la gestión de la devolución. 

En el caso de ser un cambio por producto defectuoso si puedes añadirnos detalles de lo que no funciona así como un pequeño video o foto donde se compruebe la incidencia será lo óptimo para ir más rápido en tu cambio de producto. 

* Campos a rellenar. Por favor en el mail indica lo siguiente: 

- Número de Pedido

- Nombre y Apellidos

- Fecha de Compra 

- Fecha de Entrega en Domicilio

- Referencia de los productos a devolver 

- Motivo de devolución o cambio 

Recibirás una respuesta con todos lo datos para proceder a la devolución y pasos a seguir: 1. Introducir el producto en un paquete de similares dimensiones. 2. Enviarnos el paquete a la dirección facilitada 3. Una vez comprobado en nuestro almacén la recepción y estado del producto procederemos a la devolución del importe o hacerte abono de un vale para gastar en la tienda. En caso de cambio de producto procederemos al envío del nuevo producto enviándote un correo de aviso. 

Si tienes cualquier duda por favor escríbenos: info@hazelamorynolaguerra.es