Categorías

Información Sex shop

Marcas Hay 162 marcas

por página
Mostrando 1 - 24 de 162 items
  • ADRIEN LASTIC

    Adrien Lastic es un fabricante de artículos eróticos con una relación calidad precio alta. 

    Sus productos se caracterizan por un diseño innovador de colores intensos dedicado y pensado para todos los públicos. 

    El sexo sin tabú. Adrien Lastic lo pone más fácil. Un amplio catálogo de vibradores, bolas chinas, juguetes eróticos, juguetes para sexo anal y en definitiva toda una gama de artículos para hacer más intensa y divertida tu vida sexual. 

    Adrien Lastic es el resultado de una fusión de profesionales de diferentes orígenes con pasión por el diseño. Esta marca ha conseguido mantener precios y ser accesible al público sin reducir la calidad ni la innovación. 

    Elige el que quieres y empieza a disfrutar. 

  • AdultBodyArt

    AdultBodyArt es el fabricante del famoso Tatuaje Temporal resistente al agua

    Estos tattoos son unisex e ideales para cualquier celebración, para llevar a la playa o para impresionar a tu pareja en una noche erótica.
    Los Tatuajes sexys de AdulbodyArt parecen completamente reales. Los tatuajes temporales de AdultbodyArt suelen aguantar sobre tu piel de 2 a 5 días, se quitan fácilmente y son inocuos para la piel.

    Estos tatuajes sexys son el complemento ideal para cualquier armario.

    AdulbodyArt Es una empresa dedicada a diseñar impresionantes tatuajes resistentes a los roces pero se pueden eliminar de la piel fácilmente.

    Entre sus modelos más conocidos están: Tatuaje soltera traviesa o tatuajes exclusivos con motivos para chicos.
    Encuentra los tuyos¡

    Como se usan los tatuajes temporales de AdultBodyArt

    Los tatuajes de AdultBodyArt son fáciles de poner y quitar. Para ponerlos solo tienes que aplicarlo en la piel mojándolos con agua durante 10-15 segundos. Son los tatuajes temporales más rápidos. 

    Los tatuajes AdultBodyArt se quedan en la piel durante un periodo de 2 a 5 días, según el tipo de piel y cuidado que se le dé. Son resistentes en sus primeros días por los que podrás mojarlos, ducharte, nadar...etc.

    Para retirarlos en cualquier momento que quieras sólo tienes que frotarlos con un algodón y alcohol. El tatuaje desaparecerá. 

    Son totalmente seguros para la piel, han sido certificados por la FDA. 

    Se trata de la mejor opción para aquellos que quieren dibujar su piel en un momento determinado pero no para toda la vida. Podrás variar de tatuajes tanto como desees y nadie notará que es un temporal. Muy reales y sobre todo muy sexys. 

    Decora tu piel en la zona que quieras y vuelve a decorarla con otro dibujo distinto cuando desees. Un complemento más para ese armario donde guardas lo más sexy para cada día. 

  • ALIVE

    Alive es un fabricante de juguetes sexuales para hombre y mujer que es parte de la familia Adrien Lastic.

    Los juguetes sexuales ALIVE están diseñados para impresionar desde el momento en que el paquete entra por su puerta. Elija entre una gran seleccion de vibradores, consoladores, juguetes sexuales innovadores y artículos sexuales para hombre. Es la opción ideal para satisfacer todos sus deseos.

  • Andromedical

    Andromedical es un laboratorio urológico que investiga tratamientos médicos para agrandar el pene desde hace 20 años.

    Los tratamientos y productos de Andromedical han sido diseñados para ayudar a sus pacientes a Aumentar el tamaño de su pene.

    ¿CÓMO ES ANDROPENIS?

    3ra generación del alargador médico de pene Nº 1 ANDROPENIS® está compuesto de un anillo de base de plástico, dos barras de metal con unos muelles internos, y un soporte superior de plástico con una cinta de silicona.

    • Androcomfort, banda cómoda de uso diario Androdynamo, nuevo deslizamiento y sistema de tracción
    • Androrods, personaliza tu dispositivo
    • Androgold, superficie hipoalergénica Oro 24k
    • Androsupport, personaliza tu curvatura.

    ¿CÓMO FUNCIONA ANDROPENIS?

    Crecimiento del pene seguro y natural Estos extensores a la vanguardia de la tecnología en lo que se refiere a soluciones exclusivamente no quirúgicas, se presentan como un método de alargamiento del pene a tener en cuenta para aquellas personas que no deseen pasar por quirófano.

    Gracias a su uso, se puede obtener un incremento del pene tanto en erección como en flacidez con total seguridad.

    Con el objetivo de mejorar los resultados y la seguridad del tratamiento (BJUI), Andromedical ha diseñado el aparato Andropenis para que nuestros pacientes puedan disfrutar de una vida sexual saludable.

    • Aumente la Longitud del pene +4 cm (1.6″)* Tanto en flacidez como en erección
    • Aumente el Grosor del pene +1,5 cm (0.4″)* * Los resultados pueden variar con cada persona
    • Resultados Duraderos ANDROPENIS produce resultados duraderos y mejora la función sexual

    Andropeyronie EXTENSOR MÉDICO PARA PEYRONIE

    Una corrección sencilla y eficaz para la curvatura del pene

    Un extensor de pene fácil de usar para la enfermedad de Peyronie

    Andropeyronie es un aparato médico de tracción específicamente diseñado para tratar la enfermedad de Peyronie y otras curvaturas del pene. Este extensor médico reduce las curvaturas congénitas y las causadas por la enfermedad de Peyronie hasta en un 50%

    ¿POR QUÉ ANDROPEYRONIE?

    • Reduce la curvatura del pene +50%* Y la reducción del dolor
    • Aumente la Longitud del pene +1,5 cm (0.4″)* * Los resultados pueden variar con cada persona
    • Resultados más seguros ANDROPEYRONIE produce resultados duraderos y mejora la función sexual

  • Aquaglide

    Lubricantes y artículos eróticos. 

  • Bottom Line

    Fabricante de juguetes eróticos como vibradores, plugs anales, máscaras, juegos para parejas, bolas chinas... Todo lo que buscas con la calidad de una primera marca situandose en el mercado internacional a una gran velocidad. 

    Diseños únicos para aumentar el placer en tus juegos sexuales. 

  • Clone a Willy

    ¿Qué es Clone a Willy?

    ¿Quieres el pene de tu novio convertido en un vibrador o consolador? O ¿quieres regalar tu pene convertido en un juguete sexual?. 

    Pues Clone a Willy es la marca dedicada a cumplir tus deseos y regalos más originales. Fabricante de los kits clonadores de pene de mayor éxito. 

    Expertos en todo lo que necesitas para la creación de un consolador hecho en casa, o una copia de tu propio pene. Un juego que se está convirtiendo rápidamente en el nuevo estándar en juguetes sexuales ultra personalizados.

    Como usar los kit clonadores de pene Clona a Willy

    Clonar tu pene y hacer un juguete sexual personalizado es mucho más fácil de lo que puedes imaginar. 

    Con estos kits tienes todas las herramientas y materiales que necesitas, y hacerlo puede ser un momento sexual y divertido donde tu pareja puede disfrutar del momento tanto como tú. Sino puedes hacerlo a solas y sorprender con un regalo totalmente inesperado.

    En pocos sencillos pasos tendrás la réplica de tu pene con una guía paso a paso para no perder ni un detalle de realismo del pene. 

    Clone a Willy, calidad y resultados

    Empire laboratorios nacen en el área de la Bahía de San Francisco en 1996. Compañía dedicada a la fabricación de materiales parecidos a la piel y personalizados para uso médico y protésico.

    Con el realismo de sus materiales pronto llegó a un acuerdo con Hollywood para efectos especiales y escenas donde se requiriera elementos del cuerpo que parecieran reales.

    ASí nacen los primeros kits Clone a Willy. Con todo el realismo del pene original, un método fácil y casero de crear el dildo o vibrador realístico con todo lujo de detalles.

    Además añadieron nuevas versiones como poder hacer tu réplica en Yeso, o Brillante en la oscuridad. Y aquí llegó el postre: haz la réplica de tu pene o vagina en chocolate, no habrá postre más dulce ni más sorprendente.

    El kit Clone-A-Willy se vende en todo el mundo y ha sido traducido a varios idiomas. Se ha revisado y aprobado por un sinnúmero de columnistas de juguetes sexuales y conocedores del juguete del sexo, ofrecidos en varios programas de televisión, e incluso hizo una aparición en una película importante. 

    Haz el juguete sexual más personalizado y no dejes de sorprender. 

  • Cloneboy

    ¿Qué es Cloneboy?

    Cloneboy es una marca Holandesa dedicada a productos para clonar el pene en pocos pasos, de forma fácil y con el máximo detalle. 

    4 sencillos pasos que harán que tengas en tus manos la réplica exacta de tu pene o del pene de quien quieras. Un regalo, un recuerdo, una forma de sorprender. 

    En color negro, rosa, de edición especial con diseño original o fluorescente para que brille en la oscuridad. 

    Divertido es hacerlo, sólo ó en compañía, y más divertido usarlo después o comerlo como en el caso de los clonadores de pene ó vagina de chocolate. El postre más sorprendente!

    Como usar los Kits de Cloneboy

    Además de divertido es fácil. Hacer un consolador o vibrador de tu pene o el pene de tu pareja es un momento de erotismo, diversión garantizado. Y además es fácil. 

    Son kits pensados para que el resultado te encante pero el momento de hacerlo te guste aún más. Si lo haces con tu pareja será un buen juego sexual ya que aprovechando tu erección para hacer la réplica jugareis a muchas cosas después.

    Trae todo lo que necesitas según el kit que hayas elegido. El material para tu nueva réplica, anillo para el pene que ayudará a mantener la erección mientras se hace el molde, guantes, endurecedor para cuando ya tienes el molde listo. Solo tienes que seguir las instrucciones de cada uno de ellos y disfrutar después de él.

    Kits de Cloneboy Clona tu pene

    Tienes distintos tipos de kits que se distinguen por el tipo de réplica cloneboy que deseas obtener:

    Kit Cloneboy Consolador - rosa o negro

    Kit Cloneboy Vibrador

    Kit Cloneboy Vela

    Kit Cloneboy Edición Especial - Un diseño diferente para los más innovadores

    En la mayoría de los kits vienen dos sobres de material para dos oportunidades de hacer tu clon de pene. También después podrás comprar recambios sueltos si te ha gustado la experiencia y decides hacer más réplicas. 

    Si no encuentras lo que buscas o tienes dudas acerca de cualquier producto contacta con nosotros : info@hazelamorynolaguerra.es

    Nuestra prioridad es la atención al cliente y la discreción. Todos los envios son discretos y sin etiquetas identificativas y la compra es segura, disponemos de certificado de seguridad SSL. 

  • COBECO PHARMA

    Cobeco Pharma es fabricante de productos farmacéuticos, cosméticos y estimulantes en los Países Bajos.

    Cosmética erótica de primera calidad, cremas para erección, lubricantes, gel retardante, potenciadores del orgasmo femenino, cápsulas y cremas para el aumento del pene y un amplio catálogo de productos pensados para tí. 

    Innovador en el sector de la cosmética erótica fué fundada en 1995 se ha convertido en un referente de los productos cosméticos y eróticos para mejorar la salud y vida sexual.

    Es una multinacional que sirve a Europa, Norte y Sur América así como en Oriente Medio. 

    Todos los productos de Cobeco Pharma pasan por un estricto control de calidad y son notificados y registrados en las autoridades correspondientes. 

    En definitiva cosmética erótica de alta calidad. 

  • Confortex

    CONFORTEX FEEL SAFE

    Es una marca comercilizada en exclusiva por una empresa española fundada en 1984. Se dedican a la fabricación y comercialización de productos sanitarios de un solo uso. Les avalan más de 3 décadas de experiencia como fabricantes y distribuidores en el sector sanitario público y privado.

    CONFORTEX FEEL SAFE. La calidad y seguridad de CONFORTEX FEEL SAFE está garantizada ya que cuenta con más de 12 años de experiencia en la comercialización de preservativos y lubricantes. Todos sus productos están fabricados con las materias primas de la mejor calidad. El 100% de sus preservativos son verificados mediante una rigurosa prueba electrónica y sometidos a un estricto control microbiológico.

    Los preservativos y lubricantes Confortex ofrecen un diseño moderno y unos estrictos controles de calidad para ofrecer la mayor seguridad sexual

    Premios

    Organismos Públicos de gran prestigio como la Agencia Antidroga de la Comunidad de Madrid, el Consejo de la Juventud del Gobierno de España o Secretaría General de Instituciones Penitenciarias entre otras instituciones públicas, confían para sus campañas en la calidad de los preservativos y lubricantes CONFORTEX desde hace más de una década, ya que te permitimos personalizar todos los envases, incluidos los unitarios, para facilitarte la difusión de tu mensaje personalizado en campañas de difusión del uso del preservativo.

    CONFORTEX FEEL SAFE. El placer sin riesgos

Mostrando 1 - 24 de 162 items