FEROWOMAN PERFUME FEROMONAS MUJER 50CC Ver más grande

FEROWOMAN PERFUME FEROMONAS MUJER 50CC

D-196476

EROS-ART

Con el perfume con Feromonas Ferowoman provocarás, en los hombres, un irresistible deseo de contacto erótico sexual, estimulando todos sus sentidos.

Más detalles

8 artículos

En stock.

Si lo compras antes de:
12:34:56
TE LO ENVIAMOS HOY¡ ♡ ♡ ♡ ♡ ♡ ♡ (lo recibes el siguiente día laborable)

18,96 € IVA inc.

Más Información

Perfume Ferowoman: Es una exquisita fragancia fresca, floral, frutal, muy femenina. las Notas de Corazón son frutales con un velo de pétalos de peonía, praliné  y datura.  Las Notas de Salida son limón de Amalfi y lima. Las Notas de Fondo son madera de árbol de árbol frutal, almizcle con sus notas sensuales y cedro de Virginia. Es una fragancia de encanto, magia, tentación y seducción.

Es el perfume clásico de "Eros-Art", Es una fragancia como el amanecer, llene de oportunidades y sensaciones, es una fuente de inspiración femenina, no importa en que lugar estés, su exquisita fragancia floral hará que amanezcas con la  inspiración de fantasía y deseo, un aroma  que gusta a la mayoría de mujeres por su receptiva respuesta de seducción.

ACCIÓN: Las feromonas son sustancias biológicas que segregan las glándulas sexuales. "Eros-art", ha logrado sintetizarlas y unirlas con  adecuadas fragancias naturales para crear un perfume compatible para hombres y mujeres indistintamente. Las feromonas tienen la propiedad activar el lóbulo anterior de la hipófisis del ser humano para que segregue las hormonas necesarias, y despertar en el receptor del perfume y a través del olfato, los estímulos sexuales adecuados y latentes para exaltar la libido y crear, así, un irresistible deseo de contacto erótico sexual; estimulando al mismo tiempo los sentidos, consiguiendo, en la persona deseada, una atracción irresistible.                         

APLICACION: Local, antes de la seducción, aplicar una pequeña cantidad del perfume sobre las zonas habituales del cuerpo, próximas al órgano perceptor de la persona a seducir, es decir, que la persona que deseamos atraer pueda con facilidad oler el perfume que nos hemos aplicado. No mezclar con ningún otro perfume.

Las feromonas son sustancias biológicas que tienen la propiedad de activar el lóbulo anterior de la hipófisis del ser humano para que segregue las hormonas necesarias para despertar en el receptos del perfume, y a través del olfato, los estímulos sexuales y libidinosos latentes.

Utilizarlo como un perfume normal, sin mezclarlo con otro.

Envase de 50 ML

Reseñas

Escribe tu opinión

FEROWOMAN PERFUME FEROMONAS MUJER 50CC

FEROWOMAN PERFUME FEROMONAS MUJER 50CC

Con el perfume con Feromonas Ferowoman provocarás, en los hombres, un irresistible deseo de contacto erótico sexual, estimulando todos sus sentidos.

Escribe tu opinión

30 Otros productos de la misma categoría