Fundas para el pene

Fundas para el pene Hay 122 productos.
por página
Mostrando 1 - 24 de 122 items
Mostrando 1 - 24 de 122 items

Fundas para el pene - Extensiones tamaño y grosor

Fundas para el pene haciéndolo sentir del tamaño que desees y con los relieves y funciones que quieras. 

Una funda para el pene es el complemento idóneo para hacer sentir a tu pareja algo distinto rompiendo la rutina sexual. Un accesorio que agrandará tu erección dando placer y haciéndote sentir como deseas. 

Estos accesorios vienen con distintas opciones, todas ellas pensadas para mayor placer en la relación sexual. Podrás elegirlas así como el material dando más suavidad, realismo o dureza según la preferencia de cada uno. 

Hay una gran variedad de diseños y formas. 

Elegir tu funda para el pene

Sus diferentes opciones te ayudarán a elegir cual deseas para tus juegos sexuales. 

Funda Extensora del Pene. Las tienes que cubren por completo el pene o parcialmente. Según lo que quieras reforzar o agrandar el pene podrás usarlas para hacer sentir un tamaño mayor a tu pareja. 

Material y Diseño. Según el material podrás dar una sensación más suave y flexible o más firme. Además elige que relieve exterior quieres usar en la penetración, tienes diversas opciones con estrías, puntos, púas...una gran variedad para cubrir todos los gustos. Sus diseños son también variados, puedes elegir además del tamaño que vas a dar su forma y refuerzo donde más quieras sentir.

Fundas Vibradoras del Pene. Además de la funda tendrás una bala vibradora para darte placer a tí con su vibración y a tu pareja al penetrarla. Un vibrador colocado en tí para haceros a los dos sentir algo distinto y más intenso. 

Fundas con doble pene. Doble placer. Si deseas penetrar vaginal y analmente estas son tus fundas. Llevan añadido una punta más para poder acceder a ambas zonas a la vez y hacer sentir a tu pareja doble placer simultáneo. 

Fundas Arnés Hueco. Fundas para el pene unidas a un arnés. En este tipo de funda encontrarás las distintas versiones, con vibrador, con doble pene, con estrías, realistas...sólo tienes que elegir cual es el tuyo. Recomendamos que visites nuestra sección: Arnés Hueco donde encontrarás más modelos de éste tipo de funda para el pene. 

Todas las fundas para el pene elegidas en nuestra tienda cumplen con la calidad y resultados óptimos que esperas. En cada una encontrarás una descripción de su forma, tamaño y materiales. Decídete a probar cosas nuevas que revolucionen tu vida sexual. 

Más pene, sencillo y rápido

Una funda para el pene proporciona el poder jugar con un tamaño distinto o forma para incrementar la excitación o el juego sexual. Mucho público masculino busca este tipo de accesorio para el pene para dar distinto placer y sentir cosas nuevas, además de cambiar o agrandar su pene. 

Algunas de ellas se centran en el exterior de la funda para la estimulación de quien es penetrado, pero otras buscan la estimulación de ambos con vibrador incorporado, por ejemplo, para hacer sentir más a las dos partes. 

Sea para lo que sea, una funda para el pene te dará un juego sexual nuevo con nuevas sensaciones y eso aumenta la excitación. Las rutinas acaban mermando nuestras fantasías y nuestra vida sexual. No te dejes llevar por lo de siempre e incorpora cosas nuevas que aviven cada momento. 

Si tienes cualquier duda escríbenos: info@hazelamorynolaguerra.es

En nuestro Sex Shop tienes una amplia variedad de juguetes eróticos, todos ellos de primeras marcas del sector. Buscamos traerte los productos con el mejor precio, mejorar tu vida sexual sin vaciar los bolsillos. 

✓ Envíos Discretos ✓ Certificado Seguridad SSL ✓ Pago PayPal y Contra Reembolso (sin recargos) ✓ Envío Gratuito en centenares de productos

- Si quieres descubrir más opciones de juguetes eróticos para hombres visita: Juguetes Para él