Huevo Tenga

Huevo Tenga Hay 51 productos.
por página
Mostrando 1 - 24 de 51 items
Mostrando 1 - 24 de 51 items

Huevo Tenga - Masturbación Masculina 

Descubre el Huevo tenga y la masturbación ya no será lo mismo. Una creación de la marca Tenga que ha revolucionado el placer masculino. 

Parece un huevo pero dentro se esconde un masturbador que te hará disfrutar como nunca. Puedes usarlo tú solo o dejarlo en manos de tu pareja y que ella aplique el ritmo que quiera.

Estos huevos traen sorpresa, una para hombres con ganas de sentir más placer y disfrutar de su cuerpo. Con un material muy flexible que se extenderá envolviendo tu pene, sea del tamaño que sea. 

¿Como se usa el Huevo Tenga?

Además de placentero es muy fácil de usar:

- Retira el envoltorio que cubre el huevo tenga.

- Abre la cáscara que encontrarás para sacar tu nuevo juguete.

- Aplica el lubricante que viene en su interior. Derrama un poco en el interior y en la entrada del huevo para facilitar la penetración.

- Introduce el pene y con la mano que sujeta el huevo estira hasta que cubra tu miembro. Es muy flexible y con el lubricante se deslizará por el pene enseguida y sin esfuerzo.

- Ahora sólo queda comenzar tu masaje con un movimiento de arriba - abajo. 

Comienza el placer, no hay más instrucciones que seguir tu ritmo, dejarte llevar y disfrutar de una masturbación intensa. Por su elasticidad el huevo tenga vale para cualquier tamaño de pene. 

Tipos de Huevo Tenga - Easy Ona-Cap

Tienes para elegir distintas sensaciones y así hacer diferente tu masturbación. La diferencia la encontrarás en el interior de éstos Huevos Tenga. Distintos relieves internos y formas que darán un roce distinto provocando diferentes sensaciones en cada uno de ellos. 

Con distintos motivos y formas internas vas a poder elegir entre una larga selección de masturbadores huevo tenga. 

Para distinguir su forma interna solo tienes que fijarte en el dibujo que aparece en el exterior, forma de ondulaciones, lineas, puntos....Además en cada uno de ellos encontrarás una descripción en detalle con una imagen de la textura interior. 

Para probarlos tienes pequeñas hueveras que contienen 6 huevos con distintos interiores, así podrás tener al alcance distintas sensaciones para tu masturbación. Estas hueveras las tienes con sensaciones mezcladas o con huevos idénticos para satisfacer cualquiera de tus gustos.

Además tienes dos materiales a elegir con dos líneas: Huevo Tenga Regular y Huevo Tenga Strong (Hard Boiled). Los regular los encontrarás más suaves y los hard boiled más duros con una sensación de mayor presión.

Masturbación y Placer Masculino

Estos masturbadores con forma de huevo han sido una auténtica revolución, un juguete erótico estrella para el placer masculino. Por eso en nuestra tienda erótica les hemos dedicado una sección para que puedas elegir más fácilmente el tuyo. 

Un producto que te sorprenderá y con el que querrás repetir. Es sencillo, económico y muy eficaz. Fabricado con materiales seguros elastómero termoplástico (TPE) y lubricante totalmente compatible con el huevo masturbador. 

Adaptable al pene solo tendrás que moverlo como más te guste y que su interior provoque cada sensación con sus distintos relieves. 

Disfruta de tu cuerpo y exige más placer con juguetes y masturbadores de alta calidad. 

En nuestro Sex Shop tienes una amplia variedad de juguetes eróticos, todos ellos de primeras marcas del sector. Buscamos traerte los productos con el mejor precio, mejorar tu vida sexual sin vaciar los bolsillos. 

Por eso en nuestra tienda erótica: ✓ Envíos Discretos ✓ Certificado Seguridad SSL ✓ Pago PayPal y Contra Reembolso ✓ Envío Gratuito en centenares de productos

- Si quieres descubrir más opciones de masturbadores masculinos visita: Masturbadores Masculinos