Lubricante Monodosis

Lubricante Monodosis Hay 51 productos.
por página
Mostrando 1 - 24 de 51 items
Mostrando 1 - 24 de 51 items

Monodosis de todo tipo de lubricantes sexuales

Todo tipo de lubricante en monodosis. Un tamaño idóneo para llevar contigo donde quieras. 

Estarás preparado para una relación sexual intensa en cualquier momento llevando tu lubricante en monodosis en el bolsillo, cartera, bolso...cabe en cualquier sitio. 

¿Que son las monodosis?

Son un formato de envase más pequeño de lo normal. Precisamente es una única dosis del lubricante que prefieras. Una manera cómoda de llevar un lubricante a mano. 

Estos lubricante en monodosis van desde 1.5 ml hasta 7 ml por envase. Según el que prefieras necesitarás más o menos cantidad, los lubricantes base de silicona cunden más que los de base de agua. Para juguetes sexuales se recomienda base de agua para mantener el juguete erótico como nuevo. 

Tienes las mejores marcas de Lubricante: Id, BIOglide, Aquaglide, Extase Sensuel, Wet, Confortex. 

Encuentra el que prefieres, hemos seleccionado las mejores marcas y todos los tipos de lubricante: base de agua, de silicona, sabores y aromas. 

Sólo tienes que elegir el tuyo y disfrutar más de tus relaciones sexuales. Puedes llevártelos de forma individual y combinarlos o en pack llevándote varias unidades del mismo. 

En nuestro Sex Shop tienes una amplia variedad de juguetes eróticos y artículos para mejorar la vida sexual, todos ellos de primeras marcas del sector. Buscamos traerte los productos con el mejor precio, mejorar tu vida sexual sin vaciar los bolsillos. 

Por eso en nuestra tienda erótica: ✓ Envíos Discretos ✓ Certificado Seguridad SSL ✓ Pago PayPal y Contra Reembolso ✓ Mejores Ofertas y Descuentos personalizados

- Si quieres descubrir más opciones de lubricantes visitanos: Lubricantes Intimos