artículos eróticos

Sabores y aromas

Sabores y aromas Hay 118 productos.
por página
Mostrando 1 - 24 de 118 items
Mostrando 1 - 24 de 118 items

Lubricantes con sabor y aroma

Dar sabor y olor a tu momento más erótico es fácil. Con éstos lubricantes de sabores y olores podrás descubrir a tu pareja lamiendo cada rincón y disfrutando de tu sabor favorito. 

¿Qué son los lubricantes con sabores y aromas?

Lubricantes de alta calidad con un componente especial para dar un sabor y olor a tu gusto. Se trata de un producto hecho para dedicar tiempo y caricias por el cuerpo de tu amante añadiendo al tacto ya suave del lubricante un sabor y olor que te hagan desearlo aún más. 

Lubrica la zona deseada y disfruta del olor que hayas elegido. Si además quieres degustar un perfecto sabor nada mejor que éstos lubricantes con sabores. 

Tipos de Lubricantes con Sabores y Aromas

Elige primero el sabor y olor que quieres: fresa, frutas del bosque, plátano, menta, chicle, ...etc. Hay multitud de sabores en estos lubricantes para llegar a todos los gustos y exigencias. 

Elegido tu sabor sólo tendrás que decidir qué prefieres: 

Lubricante a base de agua: idóneo para el uso de juguetes eróticos. No manchan, no dejan residuos. Lo único que al ser de base de agua son absorvidos más rápidamente y se secan antes, por lo que podrás necesitar volver a aplicar una segunda vez durante la relación sexual. También por ese motivo son más económicos. 

Lubricantes a base de silicona: densos, hiperdeslizantes, con poca cantidad tendrás suficiente y no necesitarás volver a aplicar ya que cunden mucho más que los de base de agua. No se secan ni se absorven por lo que se mantienen dure lo que dure el momento. 

Ahora ya sólo tienes que pedir el tuyo y empezar a disfrutar de un sexo más intenso y relajado ayudando con una lubricación extra por todo tu cuerpo a aumentar la excitación, el masaje, la estimulación y por supuesto el orgasmo. 

Lubricantes Comestibles de Sabores

Los lubricantes con sabores están pensados precisamente para que puedas degustarlos y por tanto comerlos directamente de la piel de tu amante. 

En cada uno de los productos encontrarás una descripción indicándote el sabor y su función extra de lubricación. También encontrarás lubricantes con aromas, no comestibles pero con un intenso aroma a tu elección para aumentar el erotismo en un masaje perfecto. 

Te recomendamos visitar Lubricantes Comestibles donde encontrarás una selección de lubricantes comestibles, todos ellos podrás usarlos para sexo oral o saborear el cuerpo de tu pareja. 

Aumentar la excitación con distintos productos eróticos hará romper las rutinas dando paso a nuevos juegos sexuales. No te conformes con lo de siempre y prueba cosas nueva que te darán nuevos orgasmos. 

En nuestro Sex Shop tienes una amplia variedad de juguetes eróticos y artículos para mejorar la vida sexual, todos ellos de primeras marcas del sector. Buscamos traerte los productos con el mejor precio, mejorar tu vida sexual sin vaciar los bolsillos. 

Por eso en nuestra tienda erótica: ✓ Envíos Discretos ✓ Certificado Seguridad SSL ✓ Pago PayPal y Contra Reembolso ✓ Mejores Ofertas y Descuentos personalizados

- Si quieres descubrir más opciones de lubricantes visitanos: Lubricantes Intimos