Mordazas

Mordazas Hay 77 productos.
por página
Mostrando 1 - 24 de 77 items
Mostrando 1 - 24 de 77 items

Mordaza BDSM - La pasión del silencio

Una mordaza BDSM para una dominación total. Si los juegos sexuales de dominación te gustan las mordazas las vas a necesitar. Una excitación total impedir a tu sumiso hablar ni decir ni pedir.....la pasión del silencio, una excitación para el sumiso también. Haz que te callen, tiene todo el morbo del mundo. 

Usa la mordaza para tapar la boca de tu amante, sólo podrá expresar gemidos en vuestro juego de dominación pactado. 

Las mejores Mordazas BDSM

En ésta sección encontrarás las mejores Mordazas para BDSM y juegos de dominación sexual. 

Elegir la tuya va a ser fácil, tienes una gran variedad de mordazas para encontrar la que se ajusta a tus fantasías eróticas y tus deseos. 

Materiales: tienes distintos materiales para crear distintas sensaciones: silicona, metal, madera. Transpirables y de materiales de alta calidad. Puedes disfrutar de las mordazas de bola comestible, ideal para compartir el sabor directo desde la boca del otro. 

Formas: tú decides, bolas mordaza, forma de tubo, barra, o banda. Todas idóneas para hacer callar.

Marcas: solo las mejores marcas, con materiales de alta calidad y seguros. Con cintas de cuero y todos los detalles para que la mordaza cumpla a la perfección tus expectativas. Marcas como Fetish Fantasy Series, Ouch, Bad Romance, y ediciones limitadas de auténticas e innovadoras mordazas con cadenas. 

Elige tu mordaza BDSM y ten tu colección de juguetes sexuales para cada una de tus fantasías y juegos sexuales favoritos.

En nuestro Sex Shop tienes una amplia variedad de juguetes eróticos, todos ellos de primeras marcas del sector. Buscamos traerte los productos con el mejor precio, mejorar tu vida sexual sin vaciar los bolsillos. 

Por eso en nuestra tienda erótica: ✓ Envíos Discretos ✓ Certificado Seguridad SSL ✓ Pago PayPal y Contra Reembolso ✓ Mejores Ofertas y Descuentos personalizados

- Si quieres descubrir más opciones de artículos Fetish BDSM visitanos: Artículos Bondage