Perfumes con feromonas

Perfumes con feromonas Hay 46 productos.
por página
Mostrando 1 - 24 de 46 items
Mostrando 1 - 24 de 46 items

Atracción sexual sin límites - Perfumes con feromonas

Una selección de los perfumes con feromonas de las primeras marcas del sector. Aromas y perfumes enriquecidos con feromonas para un atracción sexual sin límites. 

¿Qué son las feromonas?

Las feromonas son sustancias químicas que al desprenderse provocan determinados comportamientos en otras personas. Estos comportamientos según estudios están directamente implicados en la atracción sexual entre personas. 

Estas sustancias se concentran en los perfumes de ésta sección para ejercer y potenciar la atracción sexual o química que llamamos entre personas. Estamos hablando del afrodisíaco natural más potente, el que segregamos nosotros al sentirnos atraídos o al atraer sexualmente a otro. 

Potenciar tu atractivo y atracción sexual y conquistarás en todas las batallas. 

¿Como funcionan los perfumes con feromonas?

Tan sólo unas gotas de éstos perfumes con feromonas servirán para fomentar la atracción sexual que ejerces en tu entorno. 

Los perfumes de ésta sección son logrados con aromas distintos y sus feromonas y efecto afrodisíaco es obtenido a raíz de productos e ingredientes naturales. 

Prepara tu momento como deseas y dale un aroma envuelto en el afrodisíaco más potente y natural como es la atracción sexual directa. El olor directo que notarás no tiene nada que ver con el concentrado de feromona ni su atracción sexual. El aroma será el elegido en cada uno de los perfumes pero desprenderás el efecto afrodisíaco de feromona de una forma natural y que no se apreciará salvo en la atracción y deseo sexual que evoques. 

En nuestro Sex Shop tienes una amplia variedad de juguetes eróticos, todos ellos de primeras marcas del sector. Buscamos traerte los productos con el mejor precio, mejorar tu vida sexual sin vaciar los bolsillos. 

Por eso en nuestra tienda erótica: ✓ Envíos Discretos ✓ Certificado Seguridad SSL ✓ Pago PayPal y Contra Reembolso ✓ Mejores Ofertas y Descuentos personalizados

- Si quieres descubrir más opciones de artículos con efecto afrodisíaco visitanos: Todo Afrodisíacos