Sado

Sado Hay 67 productos.
por página
Mostrando 1 - 24 de 67 items
Mostrando 1 - 24 de 67 items

Sado - Los juguetes sexuales de las mejores marcas

Sado, sexo sado o sado masoquismo. Muchos tenemos la curiosidad de saber, otros de probar y otros ya son amantes de ésta práctica sexual. Se englobó en la línea BDSM como un juego sexual más de dominación y sumisión. 

Con peculiaridades como todos los juegos sexuales y roles definidos para quienes lo practican y disfrutan de ello. Una forma más de disfrutar nuestra sexualidad con el acuerdo de las personas que intervienen en el juego, las reglas claras y los límites bien establecidos para asegurar el placer de todos. 

¿Qué es el Sado?

Para quienes lo han oído de lejos o lo desconocen por completo haremos un breve resumen de lo que ésta práctica sexual engloba. Por supuesto, dentro de la misma habrá niveles de intensidad para cada gusto, extremos y puntos medios en los que cada uno disfrute a su manera. En el sexo no hay otra regla que no sea el acuerdo entre los que disfrutan del juego. 

Sado hace alusión o viene del término Sadismo: obtener placer a través de la crueldad, el dolor y la dominación. Masoquismo: obtener placer siendo victima de actos de crueldad y sumisión. Dos papeles, dominante y sumiso, ambos roles para desarrollar en el que más placer te proporcione. 

El sexo sado o sado es la práctica sexual basada en ésos términos.  En general serán dos o más personas donde existirán estos dos roles de dominante o maestro y sumiso. Ambos disfrutarán de su rol aplicando dolor y sumisión u ordenes a obedecer para obtener su excitación sexual.

Juguetes sexuales Sado

Las mejores marcas del sector de productos eróticos piensan en todos los gustos sexuales, y el sado no iba a ser menos. Hemos traído una selección de los juguetes sexuales sado diseñados y pensados para el público amante de ésta práctica sexual. 

Anillos muy especiales para el pene, pinzas para pezones, inmovilizadores, collares de esclavo, body y arneses y lo que necesitas para tu sesión sado y disfrutar del placer a tu manera. 

Respeto a las normas y reglas establecidas por quien forma parte del juego sexual, límites claros y disfrutar de lo que a uno le gusta. 

En nuestro Sex Shop tienes una amplia variedad de juguetes eróticos, todos ellos de primeras marcas del sector. Buscamos traerte los productos con el mejor precio, mejorar tu vida sexual sin vaciar los bolsillos. 

Por eso en nuestra tienda erótica: ✓ Envíos Discretos ✓ Certificado Seguridad SSL ✓ Pago PayPal y Contra Reembolso ✓ Mejores Ofertas y Descuentos personalizados

- Si quieres descubrir más opciones de artículos Fetish BDSM visitanos: Fetish - BDSM