Juguetes Anales - Especial Sexo Anal
Los juguetes anales son aquellos diseñados en especial para el placer anal. El ano es una zona sensible y erógena gracias a las múltiples terminaciones nerviosas que tiene. Una zona que ha sido tabú durante muchos años, sobre todo en hombres, pero también una fantasía constante.
Lo cierto es que siendo una de las zonas más excitables del cuerpo posee una capacidad de placer que podemos explotar tanto como deseemos. Sólo tenemos que dejarnos llevar y disfrutar de un orgasmo anal como ningún otro.
Juguetes unisex, tanto para ellas como para ellos. Da igual la orientación sexual, el ano siempre es una zona de placer para quien quiera disfrutar de él.
Elegir tus juguetes anales
Hemos dividido en secciones los tipos de juguete anal para que sea más fácil su elección. En todos ellos hemos elegido los juguetes de calidad y mejor resultado para traértelos al mejor precio para que puedas completar tu colección de juguetes y empezar a disfrutar.
Plug Anal (Butt Plug) Un juguete similar al consolador clásico pero con una longitud inferior. Su tamaño casi siempre será marcado por el grosor que prefieras para la penetración anal. Si estás comenzando a explorar el sexo anal te recomendamos comiences por grosor inferior para aumentar según tu gusto. De forma específica para facilitar el masaje anal y por tanto la excitación previa a la penetración, o si se prefiere no insertar estimular la zona anal.
Bolas y cadenas anales Selección de las bolas anales y cadenas diseñadas para la estimulación anal. De diversos materiales, longitud y grosor son perfectas para una estimulación anal y para comenzar a disfrutar del sexo anal. Un juguete anal que te llevará al orgasmo directo.
Vibrador y Dildo Anal Los mejores vibradores anales te esperan. Con y sin vibración tienes los consoladores anales más efectivos del momento. De las mejores marcas, con diseños únicos para alcanzar un orgasmo anal.
Consejos para sexo anal
No tiene trucos ni misterios, como toda zona erógena necesitará relajación, ganas de disfrutar, caricias y masaje previo para estimulación y excitación de la zona, un juego sexual que provoque en tí las ganas de más.
Recomendación: usar un poco de lubricante con tus juguetes anales, ya que la zona anal no lubrica por sí misma. Para usar con juguetes sexuales os recomendamos los lubricantes base de agua que respetan el material del juguete y lubrican perfectamente para hacer mucho más deslizante tanto el masaje como la penetración.
Posturas hay muchas idóneas que facilitan el sexo anal, no obstante creemos que eso depende mucho de cada uno, sus gustos y fantasías propias. Lo importante es estar cómodo y dejarse llevar por el momento, disfrutando a cada instante y dando el tiempo necesario a cada caricia.
No olvides limpiar bien después de usarlo para mantener tu nuevo juguete anal nuevo como el primer día. Deja volar tu imaginación y disfruta de tu cuerpo como nunca.
En nuestro Sex Shop tienes una amplia variedad de juguetes eróticos, todos ellos de primeras marcas del sector. Buscamos traerte los productos con el mejor precio, mejorar tu vida sexual sin vaciar los bolsillos.
Por eso en nuestra tienda erótica: ✓ Envíos Discretos ✓ Certificado Seguridad SSL ✓ Pago PayPal y Contra Reembolso ✓ Envío Gratuito en centenares de productos
- Si quieres descubrir más opciones de artículos eróticos visita: Juguetes Eróticos