artículos eróticos

Disponibilidad

Shibari Cuerdas

Shibari Cuerdas Hay 14 productos.
Mostrando 1 - 14 de 14 items
Mostrando 1 - 14 de 14 items

Ataduras Sexuales - Shibari Cuerdas BDSM

Atar o ser atado. Si te gustan los juegos sexuales de dominación (BDSM) y atar o ser atado esta es la sección donde encontrarás las cuerdas pensadas para cumplir con todas tus fantasías.

Cuerdas diseñadas para los nudos bondage y mantener atado al amante como parte de tu juego sexual. Al igual que en muchas otras cosas de los juegos de dominación, el simple hecho de tener la cuerda y jugar con ella ya empezará a calentar el ambiente. 

¿Qué es Shibari? 

Shibari significa literalmente "atadura". Palabra japonesa muy relacionada con las cuerdas sexuales y los nudos bondage. Una técnica japonesa dentro del bondage que implica atar siguiendo unos principios técnicos y estéticos. 

Mientras que el las ataduras sexuales en Bondage buscan inmovilizar al amante, en el Shibari la inmovilización no es lo más importante, sino el conjunto estético y las fuerzas negativas y positivas de los puntos del cuerpo donde se ata según la medicina oriental. 

Se le considera "El arte del Shibari". Un arte en el que el maestro atará al sumiso de una forma estética componiendo su obra de arte entre el cuerpo y la atadura a su alrededor. Esta composición puede hacerse en formas hexagonales, diamantinas, centradas en solo los genitales, en arnés o con las manos a la espalda. Hay muchas variantes de Shibari, un arte que disfrutan aquellas personas a las que les gusta atar y ser atados. 

Siempre debe hacerse con previo acuerdo de las partes y deseo conjunto del juego sexual. Además controlar en todo momento que no hay roce en la piel, que la postura adoptada es buena, y un control por ambas partes para desatar en el momento que se requiera. 

Cuerdas para Bondage - Ataduras Sexuales

Es importante no usar cualquier cuerda para cuidar la atadura y la piel. La calidad de las cuerdas dará un suave roce en la piel, una perfecta forma para anudarlas y seguridad de tener calidad entre las manos. 

Tanto para quien ata como para quien es atado será fundamental el uso de los correctos materiales. Las cuerdas de ésta sección han sido diseñadas para su uso sexual. Idóneas para todo tipo de nudo o atadura que desees incorporar a tus nuevos juegos sexuales.

Perfectas para juegos de dominación, cuerdas japonesas para tu arte de atar como marque el juego sexual pactado. Del largo que quieras, 1.5 m, 5 mts, 10 mts. Todo lo que necesitas para tu práctica sexual preferida, algunas de ellas además traen un completo manual de las ataduras sexuales más eróticas.

En nuestro Sex Shop tienes una amplia variedad de juguetes eróticos, todos ellos de primeras marcas del sector. Buscamos traerte los productos con el mejor precio, mejorar tu vida sexual sin vaciar los bolsillos. 

Por eso en nuestra tienda erótica: ✓ Envíos Discretos ✓ Certificado Seguridad SSL ✓ Pago PayPal y Contra Reembolso ✓ Mejores Ofertas y Descuentos personalizados

- Si quieres descubrir más opciones de artículos Fetish BDSM visitanos: BDSM